Los cuentos de Bebi

En la editorial que usamos en nuestra aula, aunque yo no sea partidaria de usar ninguna, la mascota de clase se llama Bebi. Es una oveja que vive en un colorido mundo. En clase tenemos su peluche con el que los niños juegan, entre otros, durante el tiempo de juego libre. Además la editorial incluye varios libros/historias en los que este personaje es el protagonista. En este trimestre hemos leído:

– Cosquillas y caricias

– ¿Adónde va Bebi?

– ¡Al son de la pandereta!

Son historias cortas y sencillas en las que todo se desarrolla de forma muy cariñosa. Siempre con palabras bonitas, besos y abrazos… Quizá demasiado.

Tras contar estas historias pintemos un dibujo de Bebi y pusimos algodón en otro (ya que es una oveja) para simular su tacto.

DSC_0054

DSC_0055

4 comentarios en “Los cuentos de Bebi

    • hola! pues lamentablemente no lo tengo en edición digital y tampoco lo encuentro en internet. Ahora estoy de baja por maternidad por lo que no tengo acceso al cuento, pero en cuanto vuelva a trabajar puedo hacerle fotos al cuento y pasártelo por email 😉 un saludo

      Me gusta

      • Hola Buenas tardes, resulta que da la casualidad que quiero hacer una actividad sobre bebi,¿tendrías en formato digital el dibujo de bebi que muestras en esta entrada de blog?

        Me gusta

Deja un comentario